MATRÍCULA 2021-22. ESO Y BACHILLERATO

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

DNI del alumno o alumna y de los padres, madres o tutores legales. Asimismo, los DNI de las personas autorizadas para la recogida del alumnado. Importante: subir todos los DNI en un único documento pdf.

– Para los alumnos que proceden de otros centros, certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta para titulación.

– En caso de alumnado con discapacidad, enfermedad crónica o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer, informes de los estudios médicos realizados, así como, en su caso, certificado oficial de discapacidad.

Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria del Servicio Canario de Salud o tarjeta de otra entidad aseguradora en la que el alumno o alumna sea beneficiario de la prestación sanitaria.

– Seguro escolar obligatorio. (no hay que subir nada).

Consentimiento informado tratamiento imágenes/voz alumnado.

Descargar documento pdf editable para cumplimentar.

Copia sentencia de separación o divorcio. Último convenio regulador (solo alumnado menor de edad nuevo o que haya cambiado su situación).

Documento adicional 1: Autorizaciones/Declaraciones.

Descargar documento pdf editable para cumplimentar.

Documento adicional 2: Autorización de recogida alumnado (solo alumnado menor de edad).

Descargar documento pdf editable para cumplimentar.

Documento adicional 3: Comprobante bancario ingreso gastos de gestión (10 euros)

Ver instrucciones específicas del procedimiento de ingreso en Caixabank.

Documento adicional 4: Foto tamaño carné del alumno/a.

En la última página de la aplicación, antes de confirmar el envío de la matrícula, se deberá subir toda la información para este proceso.

IMPORTANTE: Debes confirmar el envío de la matrícula.