DÍA DEL LIBRO

Por la celebración del Día del Libro, los departamentos de Lengua Castellana y Literatura e Inglés del IES Punta Larga, junto con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Candelaria, han realizado una propuesta literaria urbana y multicultural.

Desde el Plan Lector del centro y el proyecto Erasmus+ 21st Century Skills, se plantea al alumnado elegir los versos o citas literarias más hermosas que conozcan. Con la selección realizada, se han diseñado placas que el Ayuntamiento ha colocado en los bancos del municipio.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear bancos literarios, lugares de encuentro donde sentarse, conversar y acercarnos a la literatura a través de las citas elegidas por nuestro alumnado.

Agradecer al Ayuntamiento su colaboración y participación en este proyecto.