RESPETAMOS LA DIVERSIDAD

El curso pasado aprobamos en las tutorías y en los órganos colegiados del Instituto la colocación en las puertas de nuestro Centro de una placa en la que reflejemos nuestro respeto a la diversidad sexual.

Para elegir el diseño que mejor nos represente, ENREDANDO ha organizado un concurso en el que han participado 132 alumnas y alumnos de distintos niveles. Un jurado compuesto por representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa ha elegido 5 trabajos  finalistas.

Durante esta semana (del 11 al 15 de febrero) se realizará la votación para elegir entre esos 5 el que se convertirá en la placa a colocar en las entradas del IES Punta Larga.

Animamos a participar en dicha votación a todos los miembros de la comunidad educativa que lo deseen.