¡Nuestro alumnado en Noticias Antena 3!

Las soluciones tecnológicas diseñados por estudiantes de nueve centros de las islas (entre ellos el IES Punta Larga) para mejorar la vida de personas con discapacidad, obtiene el premio al “Mejor Proyecto Inclusivo de España”, entre más de 350 iniciativas.

Este proyecto llamado “PROQUO”, recibió el premio en el Salón de la Tecnología para la Enseñanza (SIMO) durante la presentación que se celebró el pasado día 14 de noviembre en Madrid. A dicho acto acuden, en representación de nuestro centro, la alumna Alejandra Díaz Lorenzo  y la profesora de Tecnología Mª Belén Rodríguez Gómez.

Felicitamos al alumnado participante y al profesorado, por el gran trabajo realizado y por la ilusión puesta en el proyecto.

Ver noticia