COMUNICADO A LAS FAMILIAS Y AL ALUMNADO

Desde la Dirección del centro queremos salir al paso de la incertidumbre de la comunidad educativa con respecto a las notas de la 2ª evaluación. 

Hasta hoy mismo las únicas instrucciones que teníamos indicaban que todos los procedimientos administrativos estaban paralizados y pendientes de nuevas instrucciones, si bien dejaban en manos de los centros la posibilidad o no de realizar la 2ª evaluación y publicar las notas. En nuestro centro ante lo irregular y extraordinario de todo lo que nos está pasando consideramos que lo más prudente era esperar por nuevas instrucciones, no fuera que se suspendieran las clases definitivamente y esas notas  fueran consideradas como definitivas.

Hoy a las 13:30 recibimos las instrucciones esperadas y en ellas nos indican que tenemos que evaluar y publicar las notas. Asimismo, indican que esta evaluación no será la definitiva.

Después de Semana Santa les comunicaremos cuándo y cómo será el procedimiento de acceso a las notas e información de la 2ª evaluación.

Un saludo cordial. La Dirección.

Comentarios cerrados.