COMUNICADO A LAS FAMILIAS: 1ª REUNIÓN

El próximo miércoles 25 de septiembre tendremos a las 17:00 horas la primera reunión de familias con tutores y tutoras de todos los cursos.

Esperamos contar con su presencia dada la importancia que tiene la relación del centro y la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Rogamos a las familias del alumnado de la ESO que traigan la agenda escolar para poder explicarles su utilidad y forma de uso.

Aprovechamos este comunicado para convocar a las familias que han solicitado transporte escolar a una reunión, ese mismo día a las 16:30, en el Aula Pepe Ibañez para explicarles su organización y funcionamiento.

Asimismo, la Asociación de Madres y Padres del centro (AMPA Chipaz) les comunica que ese día estarán en el Hall del centro a disposición de todos los padres/madres/ representantes legales del alumnado para atender cualquier demanda o solicitud de actividades a desarrollar a lo largo del presente curso.

La Dirección.