APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS

La APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS oficial  del Gobierno de Canarias ya está disponible tanto para IOS como para Android y es totalmente gratuita, tanto para el alumnado como para las personas responsables legales del alumnado.

En ella se podrán consultar los datos de matrícula, las faltas, anotaciones, calificaciones del alumnado… así como las noticias y novedades de los centros educativos que sean del interés del alumnado o de sus familias y los mensajes que el centro desee hacer llegar de manera personal. También se podrán gestionar los procedimientos abiertos (como el procedimiento de admisión) y acceder a los cursos online de formación para las familias alojados en la plataforma EN_FAMILIA.